Comprar Paleta de Cebo de Campo 50% Ibérica

El mejor sabor del ibérico en las paletas de cebo campo ibéricas

La paleta de Cebo Campo Ibérica es un producto muy demandado en nuestra tienda online gracias a su relación calidad/precio.

Nuestros cerdos de raza ibérica son criados en total libertad en las mejores dehesas extremeñas, con las mejores condiciones para que la carne de la paleta ibérica sea de gran calidad.

Tenemos a la venta...  Más

  • Paleta Ibérica Deshuesada Sin Brazuelo
    Disponible
    Paleta Cebo Campo 50% Ibérica Deshuesada

    Elaborados a partir de cerdo ibérico criado en Extremadura, de la campaña de 2014 y una curación mínima de veinte meses, les presentamos nuestra paleta ibérica deshuesada y sin brazuelo, para que usted deguste el auténtico sabor extremeño con la mayor comodidad. 

    Elaborados a partir de cerdo ibérico criado en Extremadura, de la campaña de 2014 y una...

    Elaborados a partir de cerdo ibérico criado en Extremadura, de la campaña de 2014 y una curación mínima de veinte meses, les presentamos nuestra paleta ibérica deshuesada y sin...

  • Disponible
    Paleta de Cebo Campo 50% Ibérica Loncheada

    De la campaña de 2014, y una curación mínima de veinte meses, le animamos a degustar nuestra paleta ibérica de cebo de campo envasada al vacío y loncheada a mano. Desde Matarrevalva podrá adquirir su paleta ibérica de cebo de campo online, loncheada por nuestros maestros jamoneros, que a mano cortan las mejores lonchas extrafinas para poder consumir fácilmente. 

    De la campaña de 2014, y una curación mínima de veinte meses, le animamos a degustar...

    De la campaña de 2014, y una curación mínima de veinte meses, le animamos a degustar nuestra paleta ibérica de cebo de campo envasada al vacío y loncheada a mano. Desde...

  • Paleta Ibérica de Cebo de Campo
    Paleta de Cebo Campo 50% Ibérica

    Nuestros cerdos de raza ibérica son criados en total libertad en las mejores dehesas extremeñas, en inmejorables condiciones para que la carne de la paleta ibérica sea de la mejor calidad posible. Nuestra paleta ibérica de cebo campo tiene una excelente relación calidad/precio y este mes, por la compra de una pieza de paleta, le obsequiaremos con media pieza de nuestro lomo de cebo!!

    Nuestros cerdos de raza ibérica son criados en total libertad en las mejores dehesas...

    Nuestros cerdos de raza ibérica son criados en total libertad en las mejores dehesas extremeñas, en inmejorables condiciones para que la carne de la paleta ibérica sea de la...

    99,00 €

    Ver