PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Preguntas Generales

¿Tienen los productos el IVA incluido?

Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el % de IVA correspondiente por el producto, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península).

¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Sí. Para estos casos hay unas condiciones especiales,por lo que te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 924 667 035 para ampliar la información.

La web no me deja elegir un número de unidades o un color concreto de un producto, ¿qué puedo hacer?

Puedo ser un error puntal de la tienda online, o que no exista este productoen stock, por lo que te recomendamos contactar con nosotros en info@matarrevalva.es y le responderemos lo más breve posible para ayudarle con este problema concreto.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos llevan una factura de compra con todos los datos del cliente y artículos.

Condiciones y Formas de pago

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

Puedes hacer el pago de las siguientes formas:

Transferencia e ingreso:

A través del número de cuenta qué se te facilitará tras realizar el pedido. 

*Advertencia: Los artículos de los pedidos con forma de pago por transferencia o ingreso, estarán reservados un plazo máximo de 7 días hábiles. Pasado ese plazo no podemos garantizar la disponibilidad de los productos de tu pedido.

Pago Contra Reembolso

Tarjeta de crédito o débito

En Matarrevalva utilizamos la pasarela de pago segura de nuestra entidad bancaria para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del comprador. Para finalizar el proceso de compra, dicha pasarela te solicitará los datos necesarios para efectuar el pago.

Pago Pay-Pal:
Ofrecemos la alternativa segura de Pay-Pal para los pagos en nuestra web.

Envío

Sí hago el pedido hoy, ¿Cuando me llegará?

El 95% de nuestros pedidos se entregan en 24-48 horas (en días hábiles) a la Península.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío?

En este caso tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 924 667 035 o bien enviar un email a info@matarrevalva.es exponiendo tu situación. Después de conocer la incidencia, repondremos el material de forma inmediata, sin que esto te ocasione coste alguno. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe que has pagado por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido, también se reembolsarán los gastos de envío (si los hubieras abonado).

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puedes hacerlo de dos formas:
* Antes de realizar el pedido, cuando haces login en la web (cuando entras como usuario registrado), aparecen tus datos de registro que puedes cambiar en ese momento y luego realizar la compra.
* Si ya has realizado la compra, puedes enviar un email a info@matarrevalva.es e indicar tu nombre y nueva dirección. Para evitar que el pedido esté ya tramitado, rogamos indicar cualquier cambio inmediatamente después de realizar el pedido.

Cambios y devoluciones

Podrás cambiar cualquier artículo que no te agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones:
* Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales.
* Que el producto no haya sido manipulado.

Si el producto cumple las condiciones citadas anteriormente, podrás cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado. Los gastos de envío ocasionados por la devolución correrán a tu cargo.