Iberian Priming Country

Iberian Priming Country

Iberian Priming Country

Comprar iberian priming country

In the 2012 campaign, and a minimum curing of 20 months, will encourage one to taste our Iberian palettes of bait field and loncheadas vacuum packed by hand. Since Matarrevalva you can buy your bait Iberian palette online field, Sliced Ham by our teachers, who hand-cut slices the best superfine to easily consume.

89,90 €

Add to cart


More info about Iberian Priming Country

PALETA IBÉRICA DE CEBO MATARREVALVA procedente de cerdos criados en las Dehesas de Extremadura, con piensos naturales y al aire libre.

RAZA: 50% Ibérico X Duroc. Criados en libertad.

PARTE: Pata delantera.

ORIGEN: Extremadura.

PESO: Opcionalmente puedes seleccionar el peso en el desplegable. Rango entre 4,0 y 6,5 kilogramos.

ALIMENTACIÓN: Piensos naturales, hierbas y todos los recursos naturales que proporciona la rica Dehesa Extremeña. 

ELABORACIÓN: Paleta de cerdo ibérico x duroc criado en libertad y alimentado en las Dehesas Extremeñas. Elaboración artesanal: curación mínima 18 meses en secadero natural en Extremadura, que propicia unas extraordinarias características sensoriales.

INGREDIENTES: Paleta de Cerdo Ibérico de Cebo Matarrevalva y sal común.

ASPECTO EXTERIOR: Forma alargada y estilizada.

CONTROL: Certificcado desde el nacimiento del lechón hasta su comercialización final por ARAPORCEI.

PRESENTACIÓN: Todos nuestros envíos se realizan con un embalaje que garantiza la entrega del producto en óptimas condiciones, envuelto en papel vegetal para su conservación durante el trasporte y recubierto en tela de algodón para una buena presentación y conservación en casa, todo ello dentro de su caja para su facil transporte.
También damos la posibilidad de adquirir nuestras paletas Loncheadas a Cuchillo, o Deshuesadas, en estos casos la pieza es tratada por uno de nuestros maestros cortadores y se envasa al vació en paquetes de 100g.

CONSUMO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda consumir la pieza en 6 meses desde la recepción del producto. Puede conservarse a temperatura ambiente, si bien, la temperatura idónea para conservar el producto está entre 15º y 20º. Una vez finalizado el corte, cubrir la zona con el tocino y corteza sobrantes. Proteger con un trapo limpio.

Producto de elaboración artesanal, con procesos naturales y tradicionales.

Producción limitada.

Customers who bought this product also bought:

3 other products in the same category:

Ratings and comments from our customers


It has no feedback.