Comprar Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico

Elija y compre su jamón de cebo campo 50% ibérico, sabor y selección

Cuando tenemos unas lonchas de Jamón Ibérico delante, su aroma desprende frescura y nos recuerda la intensidad de su sabor.

Todas las características que necesitamos saber para identificar a un buen jamón ibérico, y que aseguramos al 100% que todos nuestros jamones de cebo campo ibéricos...  Más

  • Jamón Ibérico Deshuesado
    Disponible
    Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico Deshuesado

    Todo nuestro ganado porcino es criado en total libertad, por lo que su carne es mucho más jugosa. Una vez obtenida la carne del cerdo, se despieza para su salado y elaboración durante 30-36 días, para por último ser deshuesado y envasado por nuestros maestros jamoneros. 

    Todo nuestro ganado porcino es criado en total libertad, por lo que su carne es mucho...

    Todo nuestro ganado porcino es criado en total libertad, por lo que su carne es mucho más jugosa. Una vez obtenida la carne del cerdo, se despieza para su salado y elaboración...

  • Disponible
    Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico Loncheado a Mano

    Tras un corte a mano minucioso por parte de nuestros maestros jamoneros, se envasa al vacío el producto para que la degustación sea única. ¡Pruébelo!  Loncheado procedente de la extremidad posterior del cerdo, sometido a salazón y con curación de treinta meses en secadero natural.

    Tras un corte a mano minucioso por parte de nuestros maestros jamoneros, se envasa al...

    Tras un corte a mano minucioso por parte de nuestros maestros jamoneros, se envasa al vacío el producto para que la degustación sea única. ¡Pruébelo!  Loncheado procedente de...

  • Jamón Ibérico de Cedo de Campo
    Disponible
    Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico

    Con una curación mínima de treinta meses, nuestros jamones están elaborados a partir de cerdo ibérico criado al aire libre y con piensos naturales en la Dehesa Extremeña.

    Con una curación mínima de treinta meses, nuestros jamones están elaborados a partir de...

    Con una curación mínima de treinta meses, nuestros jamones están elaborados a partir de cerdo ibérico criado al aire libre y con piensos naturales en la Dehesa Extremeña.