Comprar Jamones de Cebo Campo 50% Ibéricos Loncheados

Compra tu Jamón Ibérico de Cebo preparado en lonchas

Todos nuestros Jamones de Cebo Campo Ibéricos Loncheados, sin duda, tienen las mejores calidades en cuanto aroma y sabor que se espera obtener de ellos.

En nuestra tienda online de venta de jamones ibéricos podrás comprar tu jamón de cebo...  Más

  • Disponible
    Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico Loncheado a Mano

    Tras un corte a mano minucioso por parte de nuestros maestros jamoneros, se envasa al vacío el producto para que la degustación sea única. ¡Pruébelo!  Loncheado procedente de la extremidad posterior del cerdo, sometido a salazón y con curación de treinta meses en secadero natural.

    Tras un corte a mano minucioso por parte de nuestros maestros jamoneros, se envasa al...

    Tras un corte a mano minucioso por parte de nuestros maestros jamoneros, se envasa al vacío el producto para que la degustación sea única. ¡Pruébelo!  Loncheado procedente de...

  • Jamón Ibérico de Cedo de Campo
    Disponible
    Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico

    Con una curación mínima de treinta meses, nuestros jamones están elaborados a partir de cerdo ibérico criado al aire libre y con piensos naturales en la Dehesa Extremeña.

    Con una curación mínima de treinta meses, nuestros jamones están elaborados a partir de...

    Con una curación mínima de treinta meses, nuestros jamones están elaborados a partir de cerdo ibérico criado al aire libre y con piensos naturales en la Dehesa Extremeña.

  • Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico (sobre 100gr)
    Disponible
    Jamón de Cebo Campo 50% Ibérico (sobres de 100gr)

    Nuestro jamón de cebo campo ibérico, un producto gourmet para los paladares más exigentes, ahora cortado a mano y envasado al vacío por nuestros maestros jamoneros. Deguste el sabor del mejor jamón envasado al vacío de cebo campo ibérico, criado en la dehesa de Extremadura. 

    Nuestro jamón de cebo campo ibérico, un producto gourmet para los paladares más...

    Nuestro jamón de cebo campo ibérico, un producto gourmet para los paladares más exigentes, ahora cortado a mano y envasado al vacío por nuestros maestros jamoneros. Deguste el...