Comprar Paleta de Cebo Campo 50% Ibérica

El mejor sabor del ibérico en las paletas de cebo Ibéricas

La paleta de Cebo Campo Ibérica es un producto muy demandado en nuestra tienda online gracias a su relación calidad y precio.

Nuestros cerdos de raza ibérica son criados en total libertad en las mejores dehesas extremeñas, con las mejores condiciones para que el la carne de la paleta ibérica sea de una gran calidad.

Tenemos a la venta...  Más

  • Paleta Ibérica de Cebo de Campo
    Disponible
    Paleta de Cebo Campo 50% Ibérica

    Nuestra paleta ibérica de cebo campo tiene una excelente relación calidad/precio. De la campaña de 2016, y una curación mínima de veinte meses, te animamos a degustar su excelente sabor.  

    Nuestra paleta ibérica de cebo campo tiene una excelente relación calidad/precio. De la...

    Nuestra paleta ibérica de cebo campo tiene una excelente relación calidad/precio. De la campaña de 2016, y una curación mínima de veinte meses, te animamos a degustar su...

  • Lote especial Semana Santa
    Disponible
    Lote especial Vacaciones

    Para que en tus vacaciones puedas disfrutar del auténtico sabor de nuestros productos ibéricos artesanos, ¡a un precio excepcional!:  1 Paleta de Cebo Campo Ibérica (5kg aprox.). 1 Chorizo de bellota (1200g aprox.). 1 Salchichón de bellota (1200g aprox.). 

    Para que en tus vacaciones puedas disfrutar del auténtico sabor de nuestros productos...

    Para que en tus vacaciones puedas disfrutar del auténtico sabor de nuestros productos ibéricos artesanos, ¡a un precio excepcional!:  1 Paleta de Cebo Campo Ibérica (5kg...

  • Nuevo
    Lote Cebo Campo Ibérico
    Disponible
    Lote Cebo Campo Ibérico

    Todo el sabor de Extremadura, ahora en un único lote... ¡Disfrútelo!   1 Paleta Cebo Campo Ibérica (5Kg aprox). 1 Lomo Cebo Campo Ibérico (1.300g aprox.)

    Todo el sabor de Extremadura, ahora en un único lote... ¡Disfrútelo!   1 Paleta Cebo...

    Todo el sabor de Extremadura, ahora en un único lote... ¡Disfrútelo!   1 Paleta Cebo Campo Ibérica (5Kg aprox). 1 Lomo Cebo Campo Ibérico (1.300g aprox.)