Salón de Gourmets 2016

Pubicado el : 30/03/2016 17:12:39

Salón de Gourmets

 

Un año más, asistiremos al Salón de Gourmets 2016 en su trigésima edición, que tendrá lugar en Madrid la próxima semana, del 4 al 7 de Abril.

Seguimos con la misma ilusión, ganas y compromiso con la que comenzamos. Ilusión por hacer llegar nuestro sabor a todos los rincones y paladares. Ganas de que nos sigan conociendo dentro y fuera de nuestras fronteras. Compromiso por el trabajo bien hecho, algo indiscutible cuando en Matarrevalva nos preocupamos por la tradición, una tradición familiar que seguimos desde hace más de cien años.

Estamos orgullosos de poder seguir participando en esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Orgullosos porque es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen.

Haremos llegar el sabor de nuestra región, el de nuestros jamones, paletas, lomos, embutidos y quesos de la tierra, de nuestra querida tierra extremeña, a todos los que nos quieran conocer por primera vez y a aquellos que ya nos conocen y siguen confiando en nosotros.

Y también descubriremos otros productos, otras maneras de trabajar, otras tradiciones. ¿A quién no le apetece probar sabores desconocidos, sentir nuevos aromas?

Nosotros descubriremos, sí, pero también nos descubrirán. Descubrirán nuestro sabor ibérico y el aroma intenso de nuestro producto. Descubrirán nuestra tierra y nuestra dehesa. Descubrirán nuestro buen hacer y sus efectos. De hecho, ese es el objetivo de este encuentro profesional. Descubrir y ser descubiertos.

Deseadnos todos los éxitos del mundo!! Allá vamos, Salón de Gourmets!

Compartir este contenido